miércoles, 24 de abril de 2013

Los tres sistemas implicados [Trasfondo principal]

LOS SISTEMAS PLANETARIOS DE LA CAMPAÑA

Son tres los sistemas planetarios o estelares en los que se desarrollará la Campaña Aves Muertas, cada uno tiene sus propias características y peculiaridades

SISTEMAS Y SUS PLANETAS


SISTEMA BELERIN


El Sistema Belerin consta de: siete planetas. Uno de ellos está  inhabitado, tres son industriales, dos son agrícolas y uno es militar.


- B-217D (Cuerno Blanco): Las condiciones de habitabilidad son aceptables. Apto para su colonización, pero no se ha producido ésta por falta de medios. Posiblemente haya algunos grupos viviendo allí, pero no lo hacen de manera legal. Al planeta se le llama de manera extraoficial Cuerno Blanco, simplemente porque desde los planetas circundantes lo ven iluminado de una manera extraña: colores en casi toda su superficie blanquecinos y amarillentos, pero hay una zona amplia de un color muy oscuro. Estas peculiaridades hacen que, de lejos, el planeta "se vea" como una especie de cuerno.

- Belerin Primus: Habitado. Planeta Industrial de primer nivel, densamente poblado. Es además el Centro Administrativo del Sistema Belerin. Aquí se encuentra la sede del Gobernador de Belerin.

- Belerin Secundus: Habitado. Planeta agrícola. Crecimiento poblacional regulado.

- Belerin Tercius: Habitado. Planeta Industrial, densamente poblado. Importantes fábricas de maquinaria bélica de alto rendimiento.

- Belerin Cuartus: Habitado. Planeta agrícola. Baja población. crecimiento poblacional en alza.

- Belerin Quintus: Habitado. Planeta Industrial, densamente poblado.

- Gran Belerin: Habitado. Planeta Militar. Centro de reclutamiento, adiestramiento y principal base de defensa de Belerin y los cercanos sistemas Dolnúdaca y Sagkeion Lambda. Los planetas de los tres sistemas envían a Gran Belerin un porcentaje establecido de reclutas cada cierto tiempo. 

En los planetas industriales y en los agrícolas la Guardia Imperial del sistema mantiene bases permanentes, siendo las de los planetas industriales las más importantes. Bases de infantería, blindados y aéreas.

En el planeta militar se encuentran las fortalezas más grandes y mejor defendidas de los tres sistemas.

SISTEMA DOLNÚDACA


El Sistema Dolnúdaca consta de: cinco planetas. Uno de ellos es inhabitable, uno es industrial, uno es agrícola y dos son mineros.


- Dolnú: Inhabitable. Condiciones extremas. Para que un ser humano pueda estar en su superficie precisa de un traje especial antirradiación, y máscara de oxígeno.

- Jiurgue: Habitado. Planeta industrial, densamente poblado. Centro principal de las Fuerzas de Defensa del Sistema Dolnúdaca.

- Hellitone: Habitado. Planeta agrícola. Centro Administrativo del Sistema. Aquí se encuentra la sede del Gobernador de Dolnúdaca. La importancia de las materias para este sistema es tal que el Gobernador prefiere situar su centro de gobierno en este mundo agrícola, donde, además, se encuentra el centro de "compras y ventas". Los materiales van directamente al planeta industrial Jiurgue, pero es aquí, en Hellitone, donde se realizan las subastas y los negocios.

- Althipere: Habitado. Planeta minero y maderero. Sociedades tribales. Importantes exportaciones de madera. Es además el planeta natal de los Hacheros, y es aquí donde este capítulo de Marines Espaciales tiene su fortaleza capitular.

- Gurbin: Habitado. Planeta minero. Densamente poblado.

SISTEMA SAGKEION LAMBDA


El Sistema Sagkeion Lambda consta de: cuatro planetas. Uno es inhabitable, uno es administrativo y dos son industriales.


- Gokion: Inhabitable. Condiciones de habitabilidad inestables. Se produce explotación minera por temporadas, debido a feroces tormentas de arena y rocas incluso. Necesidad de respiradores. Gran riqueza en minerales.

- Kulko: Habitado. Planeta industrial de primer orden. Densamente poblado. Sistema de Defensa Planetario independiente, es decir, posee Guardia Imperial propia.

- Sagkeion: Habitado. Planeta adminsitrativo. Alto grado de población, pero de crecimiento regulado. Aquí se encuentra la sede del Gobernador del Sistema Sagkeion Lambda. También se encuentra aquí el Centro de Defensa del Sistema.

- Byrel Entego: Habitado. Planeta industrial de primer orden. densamente poblado. Sistema de Defensa Planetario independiente, es decir, cuenta con su propia Guardia Imperial.

MAPA Y HOLOMAPAS DE LOS SISTEMAS

Se encuentran en este link.


[[¡¡ATENCIÓN!!

Estos tres Sistemas planetarios son el escenario de la Campaña, NO se pueden crear más planetas, ni, obviamente, más sistemas.

NO se puede cambiar la información básica que aquí aparece. Es necesario que todo el que participe sepa lo mismo, cambiar algo de lo aquí expuesto estropearía eso, y por tanto un desarrollo de la Campaña normal.

Además, ningún planeta, ninguna estrella (los soles), ni ninguna luna puede ser destruído, pues forma parte del trasfondo principal de la Campaña.]]


No hay comentarios:

Publicar un comentario