martes, 23 de abril de 2013

Primer borrador de la Campaña

LAS PRIMERAS IDEAS DE LA CAMPAÑA

- Una serie de naves, dos convoyes, aparecen de la nada (¿salto desde la disformidad? ¿o provenientes del espacio profundo e inexplorado?) a lo largo de tres sistemas, uno de los convoyes persigue al otro, el cuál parece tener similitud con maquinaria antigua, Preherejía, el otro posiblemente es del Caos. A lo largo de los tres sistemas van cayendo naves derribadas en varios planetas, mientras otras parecen quedar a la deriva y otras caen sin "ayuda" en los planetas. Las naves que huyen parecen muy dañadas, las perseguidoras sólo tratan de detenerlas, abordarlas o derribarlas. De pronto un tercer convoy aparece en uno de los sistemas, parece buscar a los otros dos: este nuevo convoy es de Orkos.

- Todas las naves caídas en los planetas tienen una de estas características: algunas parecen infestadas de genestealers, otras simplemente están vacías, y otras están repletas de genestealers y caóticos por igual, luchando entre ellos.

- Las naves antiguas son muy importantes, pues en las vacías que la GI inspecciona en los planetas pronto se hace patente que no sólo son Preherejía, sino que parecen contener secretos y maquinaria valiosos.

- Cualquier Inquisidor podria sentir la necesidad de implicarse, bien por temor a que haya herejía, o bien por haber xenos, o bien por pensar que haya algo demoníaco.

- Atraídos quizás por alguna alteración o alguna visión pueden aparecer Eldars o Eldars Oscuros.

- La Campaña sucede de manera paralela a la 13ª Cruzada Negra, por eso no habrá capítulos existentes en el trasfondo oficial (que o estarán defendiendo Cadia o en sus propios problemas). Pero además por eso tampoco llegarán posteriormente refuerzos por parte de los ejérictos conocidos del trasfondo oficial.

- Así que la Campaña se desarrolla a finales del 41M.

- TRES SISTEMAS implicados: Sin ninguna relevancia especial, autosuficientes, pocas exportaciones, sufren ataques de piratas renegados y en ocasiones de ejércitos orkos.

- Nombre de la Campaña: Aves Muertas. Una especie de metáfora por las naves que se estrellan en los planetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario