viernes, 9 de mayo de 2014

Líderes V Compañía Custodios del Tridente

LOS LÍDERES DE LA QUINTA COMPAÑÍA DE BATALLA DE LOS CUSTODIOS DEL TRIDENTE

El representante que enviará la Quinta Compañía de los Custodios del Tridente será el capitán Asirus Vassen. Sin embargo, se me ha ocurrido aprovechar para hacer fichas no sólo del capitán sino del bibliotecario y del capellán de la Quinta.






Ya iré poniendo más "personajes" más adelante, porque creo que cualquier personaje que usemos en nuestros relatos puede tener una ficha, aunque no sea más que un "simple" marine.


2 comentarios:

  1. Un buen trabajo. Se nota que descienden de Dorn, ese carácter es inconfundible, jeje.

    Yo haré las fichas de los pesonajes "a mano", es decir, sin utilizar las plantillas. Supongo que no pasa nada. ¿No?

    Una cosilla, se te ha olvidado ponerles la etiqueta de "Personajes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no pasa nada!, de hecho podrías simplemente meterlos en tu Dramatis Personae simplemente escrito y listo, esto es porque me gustó plasmar los personajes no jugables para la reunión y se me ocurrió que podría servir para los demás, si queríais.

      Anda! es cierto, no lo he metido en Personajes, gracias!

      Eliminar