miércoles, 24 de abril de 2013

Reglas para participar en la Campaña Aves Muertas

REGLAS PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA AVES MUERTAS

1.- Hay ejércitos con los que se puede interactuar pero no destruir. Esos ejércitos serán los creados expresamente por mí, ya que necesito tenerlos como base para el desarrollo de la Campaña. Obviamente no son intocables, es decir, si uno los usa como apoyo de su ejército al narrar una batalla, o cualquier suceso, puede hacer que esa tropa muera, pero el ejército, en conjunto, no podrá destruirse, puede tener un número de bajas increíble, pero sobrevivirá, si no en un lugar pues en otro.

Esos ejército son:  Cimeras Negras (ME), Crótalos de Icnia (ME), Cuervos Grises (ME), Hacheros (ME), Coraceros de Sagkeion (GI), Dragones Dorados (GI), Fusileros Dolnudacitas (GI), Granaderos de Acero (GI), Guardia Belerinita (GI), Hijas de Tramiha (HB).

2.- No habrá más ejércitos residentes de los sistemas en los que se desarrolla la Campaña que los expuestos en el trasfondo principal, es decir, el creado por mí. La razón es que la Campaña estará ideada en su base por mí, pues seré finalmente el que la cohesionaré, y necesito que todo lo que sea de esos tres sistemas provenga de mí, para poder hacer con ellos lo que quiera sin problemas.

Los ejércitos residentes: Hacheros (ME), Coraceros de Sagkeion (GI), Dragones Dorados (GI), Fusileros Dolnudacitas (GI), Granaderos de Acero (GI), Guardia Belerinita (GI), Hijas de Tramiha (HB).

3.- Cualquier ejército participante debe tener una especie de ficha, donde aparezca la información más relevante. Esto sería: qué facción son (Marines Espaciales, Guardia Imperial, Eldars, ...), qué esquema de color poseen (es necesario algún tipo de imagen) y, lo más importante, su carácter o forma de pensar y hacer las cosas. ¿Por qué todo esto?, porque de ese modo cualquier compañero de la Campaña puede narrar en base a esa información, y sobre todo yo. De manera que la personalidad y el aspecto visual de un ejército que participe en la Campaña permanecerá incluso cuando el que lo haya "ofrecido" no participe más que con una escaramuza.

(Plantillas de fichas para la Campaña aquí) 

4.- El que quiera participar debe escribir algo, un relato, narración, etc, de una de las cosas o acciones que haga su ejército. Así la visión que se consiga de la Campaña no será sólo mía y, lo más importante, los que participen incrementarán el trasfondo y material de la Campaña, logrando así darle cierta complejidad y dinamismo.

5.- El avance de la Campaña dependerá de mí, Sogad. Es decir, yo expondré una serie de Fases de la Campaña, por ejemplo la primera podría ser que cada ejército consiga una base propia o que se consigan una serie de objetivos prefijados, como recuperar tal ciudad, etc. De ese modo la Campaña avanzará por fases, incluso si en cada fase hay mil batallas. Así lo que consigo es que la Campaña dure lo que yo quiera, pues la fase final la "decretaré" yo. De ese modo no será un "llego y salvo la Campaña", no, no será tan rápido. 

6.- Obviamente yo tendré la última palabra sobre si aceptar o no el material de tal o cual usuario. De ese modo no habrá trolls en la Campaña, ni "sobradas", etc. Sólo se aceptará el que hagas las cosas según las reglas aquí expuestas, ni más ni menos. Siendo, repito, yo el único que decidirá si esa persona participa realmente en la Campaña. 

Sí tras leer estas reglas, las aceptas y quieres participar en la Campaña sólo tienes que poner un mensaje de respuesta en este misma entrada, o mandarme un mail a mi dirección de correo. Yo responderé aquí mismo, o por mail si así te has puesto en contacto conmigo, lo que debes hacer, y quizás te de poderes para poder crear entradas en el blog, y por tanto poner directamente todo tu material aquí, que precisamente es la idea, pero entiendo que habrá cosas que uno no sepa hacer, así que trataré de echarle una mano a quien lo necesite.
Sogad

No hay comentarios:

Publicar un comentario